Luego de un mes de obras en las vías del ferrocarril Belgrano Norte, la bajada hacia la calle Caamaño volvió a abrirse al tránsito este miércoles.
Los trabajos se habían iniciado durante la primera semana de abril y fueron realizados por la empresa Trenes de Buenos Aires. De esta manera, los automovilistas que circulaban desde Pilar sentido a CABA debían continuar su trayectoria hacia el puente de la calle Florida, para luego retomar por la colectora de enfrente para ingresar a Caamaño.
En tanto, que para los conductores que querían salir de la mencionada arteria en dirección a la Panamericana, sólo se encontraba habilitada una única mano para cruzar debajo del puente.