El piloto pilarense Franco Colapinto vivió un fin de semana soñado en los Estados Unidos. Además de finalizar el GP de Miami en la mejor posición desde que corre en Fórmula 1 (7mo. lugar) contó con el apoyo de Lionel Messi, que revolucionó el paddock junto a su mujer Antonela y a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.
El capitán de la selección mantuvo un cordial encuentro con Franco, que estaba junto a su novia Maia Reficco, y se tomó fotografías con el piloto de Alpine, a la que luego se fueron sumando las parejas de ambos y los hijos del astro del fútbol.
Maravillados ante la presencia del mejor jugador de fútbol del mundo, fueron muchos los fanáticos que quisieron saludarlo y tomarse una fotografía con él. Entre ellos, George Russell y Kimi Antonelli, los pilotos del equipo Mercedes Benz por el que la familia Messi parece tener especial simpatía teniendo en cuenta que los hijos del campeón del mundo llevaban remeras de dicha escudería.
Por otra parte, el pilarense recibió el apoyo del extenista Juan Martín del Potro y el productor y compositor Bizarrap, un incondicional en su carrera, quienes también mantuvieron un encuentro con Messi.
La visita del número 10 de la selección se concretó apenas unos días después de la visita de Colapinto al predio de entrenamiento del Inter Miami, donde también estuvo Rodrigo De Paul. Allí, el piloto cumplió uno de sus grandes deseos.
Acerca del encuentro con Colapinto, Messi reveló en las últimas horas en una charla con el Pollo Álvarez que “no había tenido nunca contacto con él. Sí me había hecho llegar, a través de YPF, un casco y las ganas que tenía de poder conocernos algún día. Tenemos alguna gente conocida en común también”, para agregar que “el otro día pudo pasar por el entrenamiento y la verdad que es un fenómeno”.
“Él tiene que vivir su propia historia -continuó- y estar preparado para un montón de cosas. Cuando estás expuesto te viene de todos lados, en lo bueno y en lo malo. Sobre todo en lo malo tiene que estar contenido, estar con los cercanos de él, su familia y su círculo. Al final ellos te hacen que salgas de los momentos difíciles”.
El actual jugador de Inter Miami compartió una reflexión acerca de lo que atraviesa cualquier deportista de alto rendimiento: “Cuando la cosa va bien es mucho más fácil y la gente se te acerca mucho. Lo importante es saber quién está cuando las cosas van mal.”
Cabe destacar que el puesto 7 en la competencia final se transformó en la mejor ubicación de un argentino en la máxima categoría en 44 años, desde Carlos Reutemann en Brasil 1982.